💳3 cuotas sin interés 🚚envío gratis en compras +$6000

Cómo comprar

Bienvenido a Tiendacine🎬 Si llegaste acá es porque sos un cinefanático que ama el cine y las series.


¿Tenés dudas sobre comprar? Te cuento todo acá:


1) Seleccionar el producto y la cantidad de unidades que quieras. Una vez que hayas seleccionado todos los artículos, deberás proceder al pago de los mismos. Previamente el sistema te solicitará que ingreses tus datos personales para poder efectuar la compra.

2) Elegir la dirección de entrega de tu compra, es muy importante que estos datos sean correctos y exactos (Dirección, altura, piso y nro). El pago se realiza a través de MercadoPago, puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, efectivo o transferencia bancaria.

3) Una vez confirmado el pago te enviaremos un email de confirmación, y dentro de los 4 días hábiles despacharemos tu pedido, dependiendo la forma de envío que hayas elegido.


¿Quién me entrega el producto?

Los productos pueden ser entregados por la empresa Correo Argentino o E-Pick, a través de un empleado debidamente identificado.


¿Dónde puedo recibir el producto?

Puerta a Puerta: los envíos se entregan en el domicilio que nos indiques cuando realices tu pedido online.

Puerta a Sucursal : También podés retirarlo en la Sucursal Correo Argentino más cercana a tu domicilio.


¿Cuándo me llega el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago, abonado el envío y dependiendo del stock disponible.Los fines de semana y feriados no se realizan envíos. La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9:00hs a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El retiro en sucursal Correo Argentino puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.


¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?

En el caso de Correo Argentino te dejarán un papel con las indicaciones para retirarlo en una sucursal. En el caso de E-Pick el mismo día que te visitarán te avisan por mail, si no estás cualquier persona con el código que te enviaron previamente por mail puede recibirlo. Y sino, no te preocupes, vuelven a pasar. Hacen 2 visitas. Caso contrario el pedido vuelve a nosotros y el envío del mismo deberá ser abonado nuevamente por el comprador.


¿Puedo informarme sobre el estado del envío?

Una vez finalizada la compra y realizado el despacho, te facilitamos el número de seguimiento del envío por mail, para que puedas seguir el estado de tu envío a través de www.correoargentino.com.ar Recordá chequear tu casilla de spam por las dudas. Ante cualquier duda o inquietud contáctese con el servicio de Correo Argentino. En el caso de E-Pick ellos te enviarán un mail con todo lo que necesitás para seguir tu envío.


¿Inconvenientes con el envío?

En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, deberás comunicarte con danidecine@gmail.com de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

A tener en cuenta: El ingreso de datos correctos y precisos a la hora de llenar el formulario de envío es muy importante. Por favor asegurate de que todos los datos que ingreses estén completos y sean verídicos ya que en caso de que el pedido no pueda ser entregado por falta de datos en primera y segunda visita, el comprador tendrá que abonar el re-envío del mismo.


Precios

Todos los precios están en AR$ pesos argentinos. Para las compras realizadas dentro del territorio argentino. Los precios no incluyen el costo de envío ya que el mismo corre por cuenta del comprador y se verán reflejados una vez que ingreses tu código postal.


POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN


En caso de que no estés conforme con el producto, o si está fallado, podrás realizar el cambio de la siguiente manera.


  1. Enviá un mail a danidecine@gmail.com contando la razón por la que querés hacer el cambio. En caso de que esté fallado, envíanos una foto de la falla. Y un comprobante de compra.
  2. Una vez aceptado el cambio, enviaremos el producto nuevo a tu domicilio y allí se hará el cambio de producto. IMPORTANTE: Los envíos por devolución son siempre a cargo del comprador.


Podrás cambiar tu pedido si:

| Está en las mismas condiciones en que lo recibiste.

| Está en su packaging original.

| Está dentro de los 30 días de realizada la compra.

|Deberás presentar el remito o factura.


A tener en cuenta:

- El precio que se toma para el cambio es el abonado en la factura de compra.

- Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock en el momento de cambio.


Si tenes dudas o consultas, siempre podés escribir a danidecine@gmail.com

 

Mi carrito